Comparte
Ir abajo
Admin
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Ver perfil de usuariohttp://os-rp.el-foro.net

Presentación

el Mar Dic 12, 2017 7:41 pm



La misión del Departamento de Policía de Los Santos es mantener la seguridad y el orden en la ciudad, para acabar con la delincuencia y con el miedo, contamos con la colaboración de la ciudadanía, para un alcanzar la libertad y conservar los derechos humanos. Para ello contamos con una plantilla bien organizada y cualificada física y mentalmente, dispuestos a entregar sus vidas y su honor por la mejora de calidad de vida.


FOTO CAPITÁN


Los miembros del Departamento de Policía pueden entrar en diversas divisiones establecidas internamente. Todo miembro del Departamento de Policía puede acceder a todas las divisiones a la vez (con excepciones para los recluta), dichas divisiones son las siguientes:

División de Seguridad Vial (D.S.V)
Los miembros pertenecientes a esta división tienen el deber de mantener el orden en la via y asegurarse que todos los ciudadanos cumplan la leyes de circulación establecidas por el gobierno.

División de Correccionales (D.C.C)
Permite a los miembros del cuerpo de policía vigilar e interactuar con los reclusos de Prisión Federal , así mismo como encargarse de su encarcelamiento y la misma salida de prisión, como de los papeleos pertinentes.

Special Weapons And Tactics (S.W.A.T)
Unida de fuerzas especiales encargada de realizar cualquier tipo de tareas prácticas complejas en toda la ciudad. Esta división solo actúa en ocasiones críticas de gran importancia. El acceso a esta división acarrea unas capacidades indispensables físicas y mentales.

División de Soporte Aéreo (D.S.A)
Unidad encargada de asegurar el espacio aéreo y brindar soporte policial en casos de persecución o de gran importancia. Es de vital importancia la gran preparación para acceder a esta división debido al peligro que conlleva pilotar vehículos aéreos.

División de Soporte Marítimo (D.S.M)
Unidad encargada de asegurar y vigilar el espacio marítimo y participar en persecuciones si es necesario. Esta unidad no contiene muchas plazas, y los miembros deben asegurar las aguas y liberar de ellas la delincuencia.

Federal Bureau Investigation (F.B.I)
Plazas únicamente reservadas para Teniente y Capitán, encargados de investigaciones internas confidenciales contra el crimen. Cuentan con la colaboración de todas las divisiones para resolver cualquier caso, por tanto tienen a su disposición el resto de unidades.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.