Comparte
Ir abajo
Admin
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Ver perfil de usuariohttp://os-rp.el-foro.net

Normativa del Servidor de Unturned

el Dom Dic 17, 2017 6:34 pm
Powergaming (PG)
Entendemos como powergaming cualquier acción que sobrepase los límites de la realidad. Es importante no confundir el 'realizar acciones imposibles' con algo que poco probable pero que sí se podría dar en la vida real. También se considera powergaming cualquier acción que fuerce una situación de rol o las acciones de otras personas, esto implica no dar oportunidad de interpretación a otra persona.

Metagaming (MG)
Consideramos metagaming a trasladar cualquier tipo de información OOC al terreno IC, o a que las acciones del personaje de un jugador se vean alteradas por conocimientos que tiene el usuario fuera de jugador.

Deathmatch (DM)
Entendemos por deathmatch una representación de rol agresivo que implique la muerte y/o agresión sin bases previas que lo justifiquen, sin sentido aparente o con poca argumentación. Cuando la acción tiene una magnitud elevada realizándola hacia un grupo de personas de manera continua las sanciones aumentarán su dureza. Como última medida, si el usuario no cambia su actitud, se bloqueará la cuenta permanentemente.

Player Kill Total (PKT)
PK total, se aplica cuando nuestra muerte implica olvidar la mayoría de la historia de nuestro personaje. Se emplea cuando los hechos que llevaron a la muerte del personaje forman parte importante de nuestro transcurso. Es decir, si pertenezco a una organización ilegal y el líder de la misma decide asesinar a mi personaje, yo no podré volver a interactuar con ellos bajo ningún concepto y todo el progreso conseguido con ellos habrá culminado.

Player Kill Parcial (PKP)
PK parcial se contempla como la pérdida de memoria de una situación muy concreta. Se aplica cuando los motivos que nos condujeron a nuestra muerte son poco importantes.

Character Kill (CK)
Entendemos como CK (Character Kill), como la muerte total y absoluta del personaje. Esto impide volver a tener los mismos contactos que antes, al igual que los mismos amigos/familiares etc. Empiezas totalmente de cero sin conocer absolutamente nadie. En cuanto se aplique un Character Kill se bloqueará temporalmente la cuenta de juego hasta que el usuario adquiera un cambio de nombre del que tendrá que hacerse cargo si desea conservar sus estadísticas.

Bad Driving (BD)
Concepto que hace referencia a la conducción inadecuada de un vehículo sin respetar la lógica en lo que respecta a la vida misma. Si os vais a escapar de las autoridades podéis conducir como unos locos por la adrenalina que acarrea la situación, pero en nuestra vida cotidiana y en el 90% del tiempo vamos a ser unos conductores ejemplares que buscan no llamar la atención, pese a que seamos o no delincuentes.

Away From the Keyboard (AFK)
Entendemos por AFK el estar "lejos del teclado", ya sea literalmente o con el juego minimizado para hacer otras cosas. Esta acción atenta contra el rol ya que el usuario que lo comete lo corta de raíz. Sólo será tolerable permanecer AFK unos minutos cuando nuestro personaje esté en el interior de su vivienda. Esto no quiere decir que esté permitido quedarse en la casa quieto e ir moviéndose para evadir el sistema anti-AFK. Cualquier usuario que use cualquier tipo de macro o animaciones para evadir el AFK recibirá una grave sanción.

In Charter, Out Of Character (IOOC)
Dentro del servidor contamos con distintos canales para representar las acciones de nuestro personaje o del propio entorno que nos rodea. Será obligatoria la correcta escritura a través de los canales IC, utilizando el lenguaje predeterminado del servidor, expresándonos de manera clara. Cualquier confusión entre canales IC y OOC podrá ser advertida y sancionada.

Uso inapropiado de vehículos empresariales
Una empresa es una red de trabajadores en las que unos se supervisan a otros. No se tolerará que un usuario sin vehículo propio use uno de la empresa para ir a pescar o para satisfacer otros hábitos personales.

Ignorar el entorno
El entorno es la parte vital que permite poder desempeñar el rol. Ha de ser NEUTRO en cualquier circunstancia. La ciudad tiene distintos lugares, con distintos entornos los cuales pueden reflejar las consecuencias de nuestros actos de un modo u otro. Sed conscientes de cuáles son las zonas más transitadas de San Andreas y actuad en consecuencia.

Off-rol
Off-rol significa fuera de rol, es un término que se aplica para quienes están ajenos a cualquier tipo de interacción por el motivo que fuere. Esto está prohibido para cualquier usuario exceptuando a aquellos que pertenezcan al staff y estén realizando labores administrativas, en cuyo caso se les identificará con el color morado en su nombre.

Acciones no roleadas
Cualquier situación que no se rolee adecuadamente (una herida grave no roleada, por ejemplo) será duramente sancionada, incluso si fue causada por lag o bugs.

Interpretación del personaje
Como servidor dedicado al roleplay valoramos especialmente la interpretación de cada uno de los personajes, por lo tanto, podrá y será sancionado el hecho de no disponer de una historia y descripciones tanto físicas como psicológicas de nuestros personajes o desactualizadas al papel que desempeñamos actualmente. En caso de que el usuario muestre una interpretación ilógica, incoherente o nula también podrá ser sancionado.

Abuso de exploits y mecánicas de Unturned
Unturned permite cometer ciertas acciones que, pese a que atentan contra el realismo, están contempladas por el motor del videojuego. Por lo tanto, deberemos evitar cualquier animación o física que no proceda en un servidor de roleplay, véase el zig-zag durante tiroteos, los saltos desde edificios medianamente elevados sin consecuencia alguna, escalar terrenos elevados con vehículos inadecuados, romper las esposas mediante movimientos del cuerpo y cualquier fallo en animaciones propias de Unturned.

Personalización inadecuada del personaje
Contamos con la posibilidad de customizar bastantes aspectos de nuestro avatar, sin embargo, cualquier combinación que se considere irreal o cuyo único propósito sea mofarse del servidor o de otros usuarios (trollear) será retirado y se aplicará la correspondiente sanción sobre el usuario, dependiendo de cual fuese su propósito.

Nombre del personaje inadecuado
Unturned nos brinda la oportunidad de cambiar el nombre de nuestro personaje cuantas veces queramos, pero eso no significa que cada vez que entremos tengamos un nombre diferente. Por esa razón solo podremos tener DOS personajes en el servidor. El nombre ha de simular uno de la vida real por eso ha de contener nombre y apellido y se ha de escribir de la siguiente manera: Nombre_Apellido. Cualquier usuario que no cumpla con este formato de nombre será sancionado.

Agresión verbal fuera de jugador
Todo tipo de insultos, faltas de respeto o vejaciones de un usuario hacia otro, será sancionado dependiendo de la gravedad desde el punto de vista de la administración.

Abuso de bugs dentro del juego
La explotación de errores dentro del servidor para beneficio del propio jugador será motivo de sanción grave. Al igual que el uso de cheats, estos actos están penados con una sanción irrevocable. Existe la obligación de notificar cada bug que se encuentre en el juego al equipo administrativo para la solución más temprana posible de éste.

Anuncios In Character (/an)
Los anuncios simulan ser transmitidos por medios de comunicación tales como la radio, prensa y televisión. Por ende, es de carácter obligatorio que cada usuario que se disponga a publicar uno lo haga de manera elaborada, correcta y sin faltas de ortografía. Es importante además que los anuncios sean lógicos y coherentes, por lo tanto, evitad publicar cualquier chorrada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.